jueves, 3 de septiembre de 2015

HEURIA provoca tempestades












Hola:


Hoy os voy a hablar sobre el cuarto libro de la colección de "Arcanus". Como ya sabéis estamos haciendo la colección sobre estos libros, en este caso vamos a hablar sobre "Heuria provoca tempestades". Heuria es una chica que llega al Gran Circo Alfa con su padre, ellos van a sustituir al antiguo mago Mister Long.


Cuando Heuria entra en clase Maddox, Wiktor y Ekki se dan cuenta de que les gusta.

También tendrán que escapar del castillo del innombrable, en este caso Maddox,Wiktor,Ekki y Heuria tendrán que salvar al quinto arcanus que se llama Lure. Por supuesto ya sabréis quien es el cuarto arcanus. Tendran que enfrentarse al innombrable para poder conseguir dos libros más de la sabiduría arcánica. Hasta aquí puedo contaros, si queréis saber que les ocurre tendréis que averiguarlo por vuestra cuenta.

El libro me ha gustado mucho porque cada vez que leo uno siempre pienso que el siguiente no me va a sorprender pero siempre me equivoco y acabo aprendiendo alguna cosa nueva como que algunos arcanus pueden ser chicas


Este libro es de la autora Care Santos, la editorial es destino.Las ilustraciones son de Germán Tejerina y Daniel Muñoz y el diseño de la cubierta es de Aurora Gómez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentario